¡VIAJA SEGURO! Cotiza tu Asistencia de Viaje

Aplicaciones útiles para viajar


5 Apps útiles para tu próximo viaje.

¡Hola viajeros!

En esta ocasión queremos compartirles cinco apps que hemos encontrado para usarlas durante tus viajes, no hay nada mejor que tomar en cuenta las cualidades de cada una para un mejor control, orientación o deleite del lugar que visitas, ¡empecemos!

  • Maps.me te permite descargar los mapas de las zonas que necesites y utilizarlos sin conexión. Verás puntos de interés, podrás agregar favoritos, Disponible para iOS y Android.
  • CityMapper disponible para iOS y Android. Una aplicación que te ayuda a entender y utilizar fácilmente los transportes públicos de 39 grandes ciudades del mundo. Líneas, paradas horarios, itinerarios de autobuses, trenes, metros… Con ella podrás moverte como un local sin miedo a perderte, también añade opciones para ir a pie, en bici, o en sistemas de transporte compartido (bicis, motos, coches o incluso patinetes). Funciona de manera gratuita como aplicación móvil o como sitio web en ordenadores.
  • Expensify es una manera sencilla de llevar un control de los gastos del viaje. Puedes acumular kilos de tickets de hoteles, restaurantes y compras o usar esta App. Con ella los puedes fotografiar y te los ordena por fechas y categorías. Así verás cuánto has gastado en cada cosa. Disponible para iOS y Android.
  • Google Translate disponible para iOS y Android. Es un sistema multilingüe de traducción automática, desarrollado y proporcionado por Google, para traducir texto, voz, imágenes o video en tiempo real de un idioma a otro. El Traductor de Google posee la capacidad de traducir 103 idiomas en distintos niveles, el sistema provee un servicio gratuito y diariamente es utilizado por más de 200 millones de personas.
  • Flightradar24, esta App muestra información en tiempo real sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo. En ella se informa de la posición del avión, altitud, rumbo, velocidad, etc. Igualmente, también se pueden ver repeticiones de la posición previa de los aviones, el listado de aeropuertos en los que han aterrizado, etc. Para ello, se utiliza un modelo de recopilación de información basado en receptores ADS-B, que pueden realizar un seguimiento de la mayoría de los aviones comerciales. Disponible para iOS y Android.

Esperamos te haya sido muy útil las referencias, recuerda que entre más precavido seas en tus viajes mucho mejor, ¡anímate a ocupar alguna de ellas!

Fuente: https://es.wikipedia.org

¡Te sigo deseando muchos viajes y aventuras, nos vemos pronto!