¡VIAJA SEGURO! Cotiza tu Asistencia de Viaje

5 destinos que debes visitar antes de los 30 😎


Los destinos mas económicos que debes visitar antes de los 30. ¿Cuáles son?

¡Hola viajeros!

Te presentamos 5 destinos imperdibles que debes visitar antes de tus 30 años, cada uno cuenta con sus características y belleza natural que sin duda podrás aprovechar y disfrutar al máximo, ¡prepárate para conocer cada uno de ellos y visualízate en ellos para que así sea!

Si bien, el viajar no es un lujo, sino una necesidad, no todos los destinos a los que queremos ir están a nuestro alcance inmediato, sobre todo por diversas obligaciones que hay que cumplir. Sin embargo, hay destinos que es obligatorio visitar y que son más accesibles e inmediatos.

  • Bogotá: Comenzamos nuestra lista con esta hermosa ciudad situada en Colombia, Sudamérica. Uno de los destinos más populares en los últimos años, si bien Colombia, cuenta con una variedad de ciudades turísticas, como Cartagena, Santa Marta y de más; que son bellísimas y vale la pena visitar, pero, no son tan económica por el hecho que son mucho más turísticas. Bogotá, es una ciudad sumamente barata, en ella no tienes que gastar demás. Sobre todo, si viajas de un país como el nuestro que utiliza el dólar como moneda, sentirás que tu efectivo se multiplica. Las actividades en esta ciudad son variadas, tanto de día como de noche y el clima es perfecto casi todo el año, con excepción que no te guste la lluvia, ya que es una ciudad bastante lluviosa. Sin embargo, cuando el clima está despejado, es perfecto para caminar por la ciudad con una chaqueta y gorro puesto; estás listo para disfrutar sin que tu billetera se vaya achicando.
  • Cancún: A diferencia de lo que muchos creen, la paradisiaca Isla de Cancún, no es un destino turístico caro. Si bien el turismo es el fuerte de esa ciudad y cuenta con una amplia gama de hoteles de súper lujo, esto no significa que tengas que gastar mucho dinero por pasar un fin de semana en este bello destino. Actualmente por la apertura de nuevas aerolíneas en nuestro país los precios nos favorecen. Por lo cual, perfectamente podemos conseguir una excelente oferta en una temporada baja. Una vez tu asesor de viaje te haya conseguido una buena oferta para el boleto; ha llegado el momento de encontrar el hotel, este no necesariamente debe ser extremadamente lujoso, lo principal es que este dentro de la zona hotelera y que sea todo incluido, en cuanto alimentación y bebida, de esta forma ya solo tienes que preocuparte por los souvenirs de tus familiares y amigos.
  • Habana: La ciudad de la Habana, Cuba. Una isla situada en el caribe con un clima tropical; visitar esta ciudad es retroceder en el tiempo, regresar a épocas de antaño con una arquitectura impresiónate que hace que te desconectes por completo del mundo. Este destino actualmente es uno de los más cotizados y de principal interés en el verano o épocas vacacionales. Aún que dichas fechas de temporada alta, pueden llegar a ser muy elevados los precios del pasaje aéreo. En la temporada baja, ciertamente puedes atrapar una buena oferta que te puede hacer pasar un fin de semana inolvidable en esta isla. Debido a que los lugareños, están acostumbrados a recibir gran cantidad de turistas todo el año, pueden incluirte cosas a jugar con tu mente para darte un precio más elevado, pero si regateas un poco y estas seguro de lo que estas adquiriendo, no tienes por qué gastar demás. Recuerda buscar con tu asesor de viaje un hotel que se acomode a tu presupuesto, y si vistas un hotel de playa, siempre asegúrate que sea “Todo incluido” ya que es una gran forma de ahorrar.
  • Medellín: Y nos topamos nuevamente con una ciudad de Colombia, y es que este país tiene todo para ofrecer. Medellín, “La ciudad de la eterna primavera”, llamada así por su perfecto clima templado gran parte del año, en el cual, no tienes que preocuparte por el calor sofocante o el frio inclemente. Esta ciudad, que en el pasado fue una zona conflictiva; hoy en día es una de las ciudades más populares y sobre todo económicas para viajar. En ella puedes hacer casi de todo. En el día puedes disfrutar de la ciudad, ya que cuenta con una arquitectura pintoresca bellísima y por las noches divertirte y bailar al son de la cumbia. Para poder disfrutar de esta ciudad, solo debes indicarle a tu asesor de viaje que te informe cuando haya una promoción para el destino.
  • Roatán: Finalizamos con otro grandioso destino y que prácticamente lo tenemos a la vuelta de la esquina. Roatán, ubicado en nuestro hermano país de Honduras, cuenta con unas playas de área blanca espectaculares, con aguas cristalinas que te hacen sentir en el verdadero paraíso tropical. Al igual que Cancún, que es un lugar netamente turístico; no significa que debas gastar grandes cantidades para vivir una gran experiencia. Como ya habrás notado, nuestra recomendación de siempre para un hotel de playa, es buscar que sea todo incluido, en cuento alimentación y bebida. Puede que el precio sea más elevado que un hotel solo con desayunos, pero el ahorro es evidente cuando ves a pagar por cada tiempo de comida en el hotel. Los paquetes para Roatán son sumamente accesibles y puedes encontrarlos combinados con el boleto aéreo con la Aerolínea TAG, que veras que se ajusta perfecto a tu presupuesto.

Es así como finalizamos nuestra lista de destino que tienes que visitar antes de los 30, si tienes más de esta edad, no importa igual te invitamos a que los visites todos y puedas disfrutarlo al máximo.  Si tienes otro en mente que se nos haya escapado, déjanoslo saber, para poder ahondar en ello.

¡Te sigo deseando muchos viajes y aventuras, nos vemos pronto!